Novedades

ALL FOR PAWS SACOS Y TÚNELES PARA GATOS DREAMS CATCHER 61x25x25 CM.

  • ALL FOR PAWS SACOS Y TÚNELES PARA GATOS
  • DREAMS CATCHER
  • Meidas : 61x25x25  CM.

Más detalles

AFP2620

Nuevo

38,71 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Envío Express

Envios de 24 a 48 horas

Formas de pago

Transferencia bancaria,en nuestras instalaciones,pago con tarjeta

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Portes gratis en envios superiores a 75 euros excepto los productos que lo indiquen

¡Juega a las escondidas con tu gato! Estos juguetes de sacos y túneles de la colección Dreams Catcher son una de las mejores opciones para compartir buenos momentos con tu gato, lo ayuda a mantenerlo activo y a desarrollar su inteligencia. Diseñados con materiales de la más alta calidad.

aseguramos la diversión para tu gato. 

A tu felino le encanta esconderse y sorprender, es una forma de juego natural gracias a su instinto de cazar, estos juguetes All For Pawsde la colección Dreams Catcher son únicos por los materiales con que están diseñados, el túnel y el saco tiene telas extra suaves de la más alta calidad y muy duraderas, de terciopelo y felpa. También tiene detalles en madera, sonido de cascabel, cordones y plumas, juguetes inspirados totalmente en la naturaleza salvaje que asegura la diversión para tu gato. Además de jugar y hacer ejercicio tu gatito puede acurrucarse o poder hacer una pequeña siesta dentro del túnel, es un buen momento para que lo disfrutéis juntos y crear vínculo de cariño. 

El saco Altany AFP es grande, espacioso, con detalles que lo hacen único, la textura de la tela es muy suave y gruesa, tiene un sonido de arrugar que lo hace aún más especial, cuando tu gato entra en este gran saco la emoción será grande que no dejará de jugar con él, el sonido es muy parecido a cuando arrugamos una bolsa de plástico pero aún más intenso para la audición de tu felino. 

El Túnel Yingura tiene tres salidas y entradas para que tu gato pueda entrar y salir las veces que quiera sorprender, además tiene un colgante de peluche inspirado en la naturaleza, con plumas  y cuencas de madera, para que tu peludo amigo pueda moverlo con sus patas. 

Tienes que tomar en cuenta que este tipo de refugios como los túneles y los sacos son importante para la estabilidad física y mental de tu gato, además que se sentirá a gusto en casa con sus propios juguetes y espacios para relajarse, divertirse, hacer ejercicio y evitar el estrés, porque es normal que tu felino pueda agobiarse o sentir aburrimiento si no tiene juguetes apropiados para librar energía, y así evitas que coja objetos de casa o que rasque los muebles. 

Características principales del túnel y saco AFP para gatos: 
  • Ayuda a los gatos con la actividad física, con el ejercicio diario y a desarrollar sus instintos. 
  • Juguetes resistentes y duraderos, con materiales de alta calidad y seguros. 
  • La mejor manera para que los gatos se diviertan con su familia. 
  • Son cómodos y fácil de transportar.
  • El saco tiene sonido de arrugar. 
  • Detalles en madera y plumas. 
¡Con All For Paws se crean espacios especiales para los gatos! 

AFP ALL FOR PAWS

 

Hagen y All For Paws se unen para ofrecer calidad y diseño al mercado de perro y gato en España

En Hagen estamos comprometidos con la calidad, la innovación, el servicio y sobre todo con los animales. Es por esto que nos hemos aliado con empresas dirigidas por los mismos principios, para ofrecerle al mercado español unos productos con un gran valor añadido. All For Paws es una marca muy completa para perros y gatos que ofrece una amplia pero selecta variedad de productos para el cuidado y diversión de nuestros perros y gatos. 

All For Paws es reconocida por su diseño y calidad, no todas las personas son iguales, y de la misma manera no todas las mascotas son iguales. Por ello AFP tiene una colección para los gustos de cada uno, con colores, formas, diseños y materiales que te enamorarán. All For Paws trata de que todo sea diversión para nuestros peludos con patas, esas patas que son nuestras compañeras de vida, esas patas que están siempre ahí para nosotros y que llenan nuestra vida de risas, diversión y amor. All For Paws intenta trasladar esa esencia a sus colecciones, esa particularidad que hay entre el perro o el gato y su humano que hace esa relación diferente a cualquier otra. 

Descubre todas las colecciones de All For Paws y encuentra esa que os define.

Para esos perros y humanos más glamurosos y extravagantes tenemos Glamour Dog, con colores y texturas llamativas y brillantes que sin duda serán el centro de atención, especialmente pensados para perros pequeños. Para los más chics está, por supuesto, Shabby Chic, una colección muy romántica donde los colores pasteles son protagonistasLos cachorros tienen una colección All For Paws especialmente diseñada para ellos, los más peques, Little Buddy, con juguetes especialmente diseñados para aliviar la molestia de los dientes en crecimiento y para ayudarlos a sentirse seguros, calentitos y reconfortados. Vintage Dog y Vintage Cat, son colecciones para mascotas hipsters, colores y diseños muy retro pero a la vez muy modernos. 

LAM para perros y gatos es la colección perfecta para el invierno, su principal material es el borreguillo y el ante, tanto en juguetes como en camas. Wild & Nature para perro y para gato nos brinda lo materiales más naturales: cuero y caucho natural, también cuenta con otros materiales como coco y actinidia polygama, una hierba aún más estimulante para los gatos que el catnip. Si tu perro y tu sois de esos que juegan a ver quién tiene más fuerza, Tugger es vuestra colección, ¡cada uno puede tirar de su lado a ver quién puede más! Stretchy Flex es una colección muy divertida con unos juguetes de gran tamaño que puedes retorcer y estirar mientras tu perro disfruta de sus sonidos estimulantes. 

Chill Out captura toda la esencia del verano con todos los accesorios que necesitas para mantener a tu perro fresco e hidratado. Hemos puesto especial atención en una colección que cuide de los dientes de tu perro: Dental Dog Chews, juguetes con texturas que van limpiando los dientes de tu perro mientras jugáis. Para los amantes del aire libre está Outdoor Dog, una colección para perros fuertes y activos que disfrutan de actividades al aire libre con sus humanos, como senderismo. Para paseos nocturnos y crepusculares donde hay poca luz K-Nite es el mejor aliado, ya que su material reflectante y luminoso os permite ser vistos a distancia.

BBQ Grillers es sin duda para los amantes de la barbacoa, con juguetes con sabores a jamón y a pollo. Para los perros más fuertes y rudos está Mighty Rex, una colección en la que la durabilidad es el punto fuerte con materiales altamente resistentes. Ultrasonic es una colección que permite que tu perro oiga el sonido de sus juguetes pero tú no, el pitido está en una frecuencia que los perros pueden oir pero los humanos no. Para los perros trotamuntos está la colección de All For Paws Travel Dog, con accesorios para transportar de manera sencilla y segura a tu mejor amigo en los viajes que hagáis juntos. Para los perros y gatos más modernos hemos diseñado Interactives, una línea diseñada para desarrollar la inteligencia y el juego autónomo.

Y exclusivamente para gatos tenemos Dreams Catcher, inspirada en los indios nativos americanos ¡con flecos, plumas y mucho más! Para esos gatos que son cazadores natos ofrecemos Natural Instincts, una colección centrada en la naturaleza. Como su propio nombre indica,Catzilla, es un juguete XL para grandes gatos. Con colores brillantes y divertidos Modern Cat captura la esencia del modernismo del siglo XXI. Y por último, pero no menos importante, Green Rush para los gatos amantes del catnip, juguetes con hierba gatera 100% canadiense.

7 productos en la misma categoría: