Novedades

FARM  NATURE  ADULTO.18  KG. SALMON Y ARROZ-GAMA PREMIUM Ver más grande

FARM NATURE ADULTO.18 KG. SALMON Y ARROZ-GAMA PREMIUM

  • FARM  NATURE  ADULTO.18  KG.
  • SALMON Y ARROZ-GAMA PREMIUM

Más detalles

Nuevo

42,25 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Envío Express

Envios de 24 a 48 horas

Formas de pago

Transferencia bancaria,en nuestras instalaciones,pago con tarjeta

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Portes gratis en envios superiores a 75 euros excepto los productos que lo indiquen

Hemos formulado cada receta hasta obtener un producto para un público que busca alimentar a sus perros con un alimento de calidad Premium.
Con ingredientes naturales y a un precio inmejorable. La principal mejora que presentan todas las recetas de Farm Nature actuales, es la incorporación de carne fresca, aportando mayor palatabilidad, calidad nutricional y digestibilidad al producto.
Fórmula perros adultos.Ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 de fuentes de calidad (aceite de pollo y salmón) para promover una piel sana y un pelo brillante.
Ingredientes: 33 % Carnes y Pescados (Harina de pescado (salmón), Salmón fresco (6%), Hidrolizado de hígado de pollo),Maíz,Trigo,Aceite de pollo,
Pulpa de remolacha, Arroz, Cebada, Sustancias minerales, Hierbas naturales (Romero y Achicoria).
Análisis Nutricional:Proteína bruta:25,00%, Aceites y grasas brutas:13,00%, Fibra bruta:3,00%,Ceniza bruta:8,00%,Calcio:1,90%,Fósforo:1,30%,
Ácidos Omega3:0,30%,Ácidos Omega 6:2,60

Energía Metabolizable:
 3500 kcal/kg.
Farm Nature dog food promueve la salud y mantiene un sistema digestivo saludable para su perro. Nuestro primer ingrediente es la carne, baja en cenizas.
Como principal fuente de proteínas de alta digestibilidad.
SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE.Farm Nature utiliza sólo proteínas de alta calidad para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. 
Además, importantes vitaminas y minerales apoyan el sistema inmunológico y ayudan en la regeneración natural de las células.
ALTAMENTE PALATABLE:Farm Nature está elaborado a partir de ingredientes de alta calidad del país. La inclusión de carne fresca garantiza alimentos de alto valor nutritivo y de extraordinario sabor. Sus aromas naturales y sabor satisfacen incluso a los perros más delicados.